Desarrollo web

Nos apasiona lo que hacemos, somos especialistas

Nuestros números hablan por si solos

Lo que logramos en el 2021

Clientes
K
En campañas
Web desarrolladas

Ofrecemos un servicio pensado para cada proyecto

Nuestro servicio esta pensado para cada uno de los negocios, ofrecemos desde desarrollo personalizado hasta un témplate, podes contratar cualquiera de los servicios dependiendo tus necesidades y tus requerimientos o contratar un desarrollo 100% pensado para vos​.

Plan inicial

Un plan pensado para emprendedores que recién comienzan en el mundo digital
$ 30.000 Anual
  • Web hasta 3 secciones
  • Hasta 3 categorías
  • Pasarela de pago
  • Un método de envio
  • Hasta 50 productos
Inicial

Plan avanzado

Un plan integral con posibilidades de amplio crecimiento y posicionamiento de tu negocio
$ 60.000 Anual
  • Web de hasta 6 secciones
  • Hasta 6 categorías
  • Dos pasarelas de pago
  • Dos métodos de envió
  • Hasta 200 productos
  • Asesoría de marketing
  • Integración con redes
Avanzado

Plan Intermediate

Potencia tu emprendimiento,mostra tus productos y aumenta tus ventas de manera online
$ 45.000 Anual
  • Web hasta 4 secciones
  • Hasta 4 categorías
  • Pasarela de pago
  • Un método de envió
  • Hasta 100 productos
  • Integración con whatsapp
Intermediate

¿No encontras el plan para vos?
Contantactanos y te ayudamos

Desarrollo a medida

Hay diferentes  requisitos técnicos para cada empresa y sitio web. 

Es por eso que nos enfocamos en buscar el mejor framework para sus necesidades y examinar las posibilidades técnicas. En base a esto, seleccionamos la mejor parte de la construcción.

Trabajamos con frameworks como Angular, React js, Laravel, Vue y diversas librerías  para crear algo único y completamente funcional a las necesidades de tu negocio.

Sabemos que el contenido es el rey, por lo que creamos un sistema de carga de contenido dinámico, híbrido donde vas a poder cargar contenido sin necesidad de código o cuestiones técnicas. 

Procesos

Definición del proyecto

lo primero que haremos será el definir el proyecto más adecuado para tu negocio online. Para ello analizaremos tu sector a fondo, las necesidades del mercado y las de tu público objetivo, pasos clave para identificar los aspectos más interesantes para el desarrollo de tu sitio web.

Con una comunicación con el cliente constante, diseñaremos la web que tienes en mente. Como agencia de desarrollo web buscamos siempre el equilibrio entre un diseño llamativo y eficaz para aumentar la visibilidad y la conversión de ese proyecto.

Diseño mock-ups

Definido el aspecto de la web, diseñaremos bocetos (mock-ups) de excelente calidad visual, para que tengas una idea más aproximada del resultado final de tu página web. Con un diseño web 100% responsive para la perfecta visualización en ordenadores, tablets y smartphones.

Formamos un equipo y no daremos ningún paso sin tu consentimiento. Como desarrolladores web profesionales, queremos que estés al tanto de nuestro trabajo y supervises cada avance, porque esta estrecha relación es crucial para alcanzar los resultados deseados.

Arquitectura web

Prestamos una especial atención a la arquitectura de la información durante el proceso de desarrollo tu página web. ¿Por qué? Porque una arquitectura web mal definida está expuesta a penalizaciones SEO, puede generar una mala experiencia de usuario y perjudicar tu posicionamiento en Google.

Realizamos un desarrollo web avanzado alrededor de una arquitectura de la información robusta, lógica, usable y con proyección de crecimiento en el futuro. Apuesta ahora por el desarrollo web online de páginas útiles para el usuario, fáciles de comprender y también de mantener. Con una comunicación con el cliente constante, diseñaremos la web que tienes en mente. Como agencia de desarrollo web buscamos siempre el equilibrio entre un diseño llamativo y eficaz para aumentar la visibilidad y la conversión de ese proyecto.

Testeo

Mientras llevamos a cabo el desarrollo y la programación web, revisamos todos los puntos clave con un estricto control de calidad para garantizar el perfecto funcionamiento de la página web antes de ponerla en marcha: codificación, accesibilidad, velocidad de carga, funcionalidad, adaptación a dispositivos móviles y seguridad.

Somos una de las empresas de desarrollo web con mayor experiencia en nuestro país, y disponemos de un completo equipo de diseñadores y desarrolladores profesionales. Te garantizamos que tu web solo saldrá a la luz cuando esté lista. Formamos un equipo y no daremos ningún paso sin tu consentimiento. Como desarrolladores web profesionales, queremos que estés al tanto de nuestro trabajo y supervises cada avance, porque esta estrecha relación es crucial para alcanzar los resultados deseados.

Publicación

Una vez hayamos publicado tu web y esté disponible en Internet, desde Fullweb seguiremos testeándola constantemente para comprobar que funcione a la perfección, verificando la adecuación de los cambios realizados. Te ofreceremos un completo servicio mantenimiento web para dotar a tu sitio de nuevas funcionalidades que le permitan crecer al ritmo que marque tu negocio online.
Realizamos un desarrollo web avanzado alrededor de una arquitectura de la información robusta, lógica, usable y con proyección de crecimiento en el futuro. Apuesta ahora por el desarrollo web online de páginas útiles para el usuario, fáciles de comprender y también de mantener. Con una comunicación con el cliente constante, diseñaremos la web que tienes en mente. Como agencia de desarrollo web buscamos siempre el equilibrio entre un diseño llamativo y eficaz para aumentar la visibilidad y la conversión de ese proyecto.

Contactate con nosotros para brindarte un asesoría de lo que

Si tenes un proyecto, idea dando vueltas, volvela realidad, nosotros nos encargamos de llevar tu negocio al próximo nivel y aumentar tus ventas.

Lo que dicen nuestros clientes

Desde el primer día me ayudaron a transformar mi negocio, fue un placer trabajar con ellos.
Llegamos a ellos con la necesidad de actualizar nuestra web, teníamos demasiadas imágenes y la pagina cargaba muy lenta. Ellos nos asesoraron y nos dieron las soluciones que estábamos buscando.
Siempre muy atentos a todo lo que iba necesitando y asesorandome para generar mas ventas día a día.
Necesitábamos un sistema personalizado para gestionar el servicio de post-venta y rame nos hizo ese trabajo que necesitabamos.
Luis
Domec Argentina

Trabajos recientes

Estas a solo un paso de llevar a tu negocio al siguiente nivel.

Quienes confían

Servicios

Nosotros

Somos una Agencia colaborativa que ayuda a dar un paso en la transformación digital.

Somos especialistas en lo que hacemos y como la hacemos, pensamos en cada detalle para que sea un camino mas fácil para cada empresa.